Policías frenan la protesta de la hija de Jeanine Áñez en Beni
Carolina Ribera denunció que recibió golpes de policías cuando intentaba protestar cerca del presidente Luis Arce
Efectivos policiales frenaron a Carolina Ribera, hija de Jeanine Áñez, cuando pedía que liberen a su madre en puertas del campus universitario de Trinidad, donde el presidente Luis Arce asistió a una sesión por la efeméride beniana.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Ribera sostiene un cartel y grita “liberen a mi madre”, mientras al menos 10 policías intentan reducirla.
Según las imágenes, el hombre, que intenta ayudar a la hija de Áñez, también fue frenado por los uniformados y uno de ellos le indica que se trataba de una “tentativa de suicidio” porque Ribera intentó lanzarse encima de un vehículo, hecho que fue desmentido.
“Duele la injusticia y que personas que se supone que deben defendernos como Policía, sean los que nos golpeen y agredan por órdenes de este Gobierno”, reclamó Ribera, en declaraciones recogidas por El Deber.
De acuerdo con Norka Cuéllar, una de las abogadas de Áñez citadas por el diario cruceño, Ribera tiene lesiones en los brazos y en distintas partes del cuerpo.