Desde este lunes limitan las visitas en San Roque

Desde el lunes y durante siete días se restringirán las visitas en el penal San Roque y en las carceletas de las provincias del interior del departamento para realizar tareas de prevención ante la posible propagación del coronavirus en una cuarta ola, informó el director de Régimen Penitenciario en


Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 22/11/2021 21:55

Desde el lunes y durante siete días se restringirán las visitas en el penal San Roque y en las carceletas de las provincias del interior del departamento para realizar tareas de prevención ante la posible propagación del coronavirus en una cuarta ola, informó el director de Régimen Penitenciario en Chuquisaca, Sergio Flores.

Esta autoridad, que asumió su cargo hace un mes, dijo que durante esta semana se procederá con la desinfección general del penal San Roque, en Sucre, y de las carceletas de Camargo, Padilla, Tarabuco y Monteagudo.

Además, se hará un rastrillaje para detectar si alguno de los internos contrajo el virus.

“Desde el lunes (hoy) y hasta el próximo domingo se implementará la restricción, pero, en caso de encontrarse una persona con covid, se prolongará esta restricción hasta controlar la situación”, advirtió.

Flores anunció que este lunes se reunirán con el Director de la cárcel de Sucre y con los delegados de los pabellones para establecer otras medidas de prevención y así evitar la propagación del virus.

Por otro lado, informó que hicieron inspecciones en las carceletas de Tarabuco y Padilla. En esta última se está implementando maquinaria de carpintería para que los reclusos.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • cárcel San Roque
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor