Sucre: Joven y su bebé fueron atropelladas por una moto; buscan al autor
La joven madre tiene una clavícula rota, no puede mover el brazo ni darle leche a su bebé; la pequeña está bien, aparentemente, pero por el fuerte golpe es necesario hacerle estudios
Janeth Picha, una joven madre de 19 años, y su bebé fueron embestidas por un motociclista el 14 de noviembre.
Ambas volaron y cayeron en la calzada.
Ocurrió a eso de las 15:00, en la avenida Diagonal Jaime Mendoza, al lado de la laguna, antes de llegar al cruce Azari.
El conductor de un micro se había detenido y le hizo una seña a Janeth para que pasara y de pronto apareció la motocicleta a toda velocidad.
Ahora la joven tiene una clavícula rota, no puede mover el brazo ni darle leche a su bebé; la pequeña está bien, aparentemente, pero por el fuerte golpe es necesario hacerle estudios y un tratamiento; le detectaron coágulos en la cabeza.
FUGA Y BÚSQUEDA
El conductor de la moto, protagonista del atropello del 14 de noviembre, era un joven rubio, según le dijeron a Janeth. Desapareció auxiliado por un segundo joven que levantó la moto y una tercera muchacha, como también se ve en las filmaciones de las cámaras de seguridad. El motociclista vestía un uniforme de carreras y supuestamente la moto llevaba un número, 29, y nombre, Cristian. Todo eso le contaron a Janeth; ella no recuerda nada.
“Soy de una familia de recursos económicos bajos y por eso mismo estoy en búsqueda de la persona que me ha atropellado para que me ayude en algo”, declaró a Correo del Sur Radio FM 90.1.
La Policía le dijo que investigará el caso, pero hasta ahora no tiene novedades.