Un niño falleció al caer del cuarto nivel de la construcción del mercado San Antonio

El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando el menor de edad acompañaba a su padre en la obra

La construcción del mercado Campesino. La construcción del mercado Campesino. Foto: Municipio de Sucre

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 29/11/2021 10:14

Sucedió el pasado viernes, cuando acompañaba a su padre que trabaja en la obra. Un niño de seis años falleció al caer del cuarto nivel de la construcción del mercado San Antonio, en la ciudad de Sucre.

De acuerdo con el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), teniente Milton Arciénega, el niño estaba jugando cerca de donde su padre estaba trabajando junto con su tío, quienes intentaron auxiliarlo, sin éxito.

La causa de la muerte fue traumatismo cráneo encefálico abierto y fractura expuesta del tobillo izquierdo, según el informe de la Policía. El personal de Homicidios se encargó del levantamiento del cadáver y lo entregó a la familia. 

Etiquetas:
  • Sucre
  • niño
  • San Antonio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor