Presidente del TSJ pide dejar de lado discursos confrontacionales y buscar la unidad
Ricardo Torres brindó un mensaje en tiempos de Navidad, en el acto de entrega de regalos a los niños de los hogares Shalom y Kantuta
En este tiempo de reflexión por la Navidad, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ricardo Torres, exhortó a las autoridades y a la población boliviana a dejar de lado los discursos confrontacionales que no contribuyen al desarrollo del país y por el contrario, generan letargo.
Luego de compartir regalos de los magistrados y funcionarios del TSJ, Torres sostuvo que el país requiere “reflexionar bastante”, después de estos años “muy duros en el ámbito político y en el ámbito de salud”, para enfrentar los retos del 2022 “con unidad, pensando en Bolivia”. Añadió que el mejor ejemplo que se debe dejar a la población boliviana y, fundamentalmente a los niños y jóvenes, es que “tenemos capacidad de avanzar pero unidos”.
“Debemos dejar de lado ese discurso confrontacional, que más allá de contribuir en el desarrollo, hace que no aletarguemos y nos distraigamos en temas que tal vez dialogando y enfrentándolo con unidad sería más oportuno resolverlos”, sentenció.
El Presidente del TSJ entregó este jueves a los niños de los hogares Shalom y Kantuta, el aporte de los funcionaros del TSJ, consistente en regalos como un gesto de solidaridad en este tiempo de Navidad.