“Me van a cortar, no están jugando”, el clamor de un argentino secuestrado en la frontera con Bolivia
En un video, Carlos Pellegrino Argañaraz pide desesperado a su familia que consiga el dinero, caso contrario manifestó “le cortarían una de las orejas”
Una mujer denunció este miércoles que su pareja fue secuestrada en Salvador Mazza (Argentina) por delincuentes de nacionalidad boliviana que exigen el pago de $us 28.000 para devolverlo con vida.
En un video al que accedió El Tribuno, Carlos Pellegrino Argañaraz pide desesperado a su familia que consiga el dinero, caso contrario manifestó “le cortarían una de las orejas”.
“Si pueden conseguir la plata consíganla, por favor mamá, si no me van a cortar entero. Esta gente no está jugando, no sé dónde estoy, por favor háganlo”, se escucha decir al hombre en el registro.
Irene Santa Tárraga, madre del hombre, indicó que sospecha que su hijo está detenido en un domicilio de la ciudad fronteriza de Yacuiba o San José de Pocitos, en Bolivia.
De acuerdo con el medio argentino, la familia ya aceptó el pago del dinero, que se vio frustrado, luego de que un familiar de la víctima se agarrara a golpes en la plaza central de Tartagal.
El video difundido por El Tribuno: