Camioneta se sale de la ruta Zudáñez-Sucre y deja dos personas heridas

Las dos personas regresaban a Sucre desde Zudáñez, luego de haber participado de un congreso campesino que se extendió hasta la madrugada del domingo

La camioneta accidentada en la carretera Zudáñez-Sucre. La camioneta accidentada en la carretera Zudáñez-Sucre. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 10/01/2022 12:19

Una camioneta sin placa de control se salió del camino la mañana de ayer, domingo, en la carretera Zudáñez-Sucre, presuntamente porque el conductor se durmió.

Del accidente resultaron dos personas heridas que inicialmente fueron transportadas a Zudáñez y después a Sucre, según un informe al que accedió CORREO DEL SUR.

Las dos personas regresaban a Sucre, luego de haber participado de un congreso campesino que se extendió hasta la madrugada del domingo, por ello se presume que el conductor se durmió.

La camioneta se salió unos cinco metros de la calzada de la carretera y volcó.

Etiquetas:
  • Sucre
  • accidente
  • Chuquisaca
  • Zudáñez
  • camioneta
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor