Adolescente fingió su secuestro para pasar dos noches con su enamorado mayor de edad
Investigarán a su pareja por el delito de estupro
En la ciudad de El Alto, la Policía encontró a una adolescente de 17 años que ante su familia fingió haber sido secuestrada cuando en realidad estaba con su enamorado, mayor de edad.
La joven había desaparecido el 23 de enero, después de salir de su vivienda en la zona Horizontes.
El teniente Jorge Luis Mollinedo, jefe de la División Trata y Trafico de El Alto, indicó que la denuncia de desaparición se presentó el 24 de enero y que, a partir de entonces, se activó un plan de búsqueda.
Según el jefe policial, el padre de la menor informó a la Policía que ella se comunicaba con él manifestando que estaría privada de libertad con otras adolescentes.
El martes 25 de enero, cerca de las 10:00, fue encontrada en la zona 12 de Octubre, entre la avenida 6 de Marzo y la calle 6, en El Alto.
TODO ERA FALSO
En entrevista, la adolescente admitió que la información de su secuestro era falsa y refirió que había salido de su casa para encontrarse con su enamorado por dos noches en alojamientos de la zona 12 de Octubre, de acuerdo con el reporte policial.
La muchacha habría inventado la versión de su secuestro por temor a represalias de sus padres.
De todas maneras, el jefe policial adelantó que se realizarán estudios para descartar posibles delitos de agresión sexual o trata en este caso. Asimismo, se citará a la pareja , un hombre mayor de edad, por el delito de estupro.