Hallan el cadáver de un joven en otra vivienda de Richard Choque
El Comandante de la Policía afirmó que se trataría de la primera víctima del feminicida y violador serial; sospechan que era su familiar
La Policía confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido en 2019 en una vivienda en la zona de San Matías de la ciudad de El Alto. El inmueble pertenece a la madre del feminicida y violador serial Richard Choque Flores, por lo que se presume que se trata de una de sus víctimas.
Las primeras indagaciones apuntan que el joven fue reportado como desaparecido en 2019 y se trataría de la primera víctima de Richard Choque Flores, informó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera.
Apuntó que también se presume que sería un familiar del feminicida y violador serial, fallecido por envenenamiento.
“Las entrevistas que se han realizado de este señor Richard Choque nos permiten establecer que efectivamente él habría tenido un familiar que ingresó al Colegio Militar, que de alguna manera generó algún tipo de resentimiento en este señor para generarle la muerte, aparentemente fue por envenenamiento”, detalló Aguilera, al indicar que continuarán las excavaciones e investigaciones en la zona.
El operativo comenzó cerca de las 11:00 de este miércoles con el apoyo de un equipo de bomberos, peritos especializados y canes adiestrados. Los animales identificaron en un puto de la vivienda ninhidrina, “un gas típico emanado por los cuerpos de seres humanos”, según Aguilera.
Según información extraoficial, citada por el diario Página Siete, es el mismo lugar donde fue encontrada Blanca Rubí Limachi, una joven de 20 años que fue asesinada por Choque en 2013.