Nueve personas arrestadas por consumo de bebidas alcohólicas en la Gobernación de La Paz

Se trata de seis mujeres y tres hombres que estaban escondidos en ambientes de la Gobernación paceña, según el asambleísta Israel Alanoca

Las personas arrestadas en dependencias de la Policía Las personas arrestadas en dependencias de la Policía Foto: F10

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 02/02/2022 09:36

Además de la aprehensión gobernador de La Paz, Santos Quispe, nueve personas cumplen arresto en celdas policiales de la Felcc, en la sede Gobierno, por presuntamente consumir bebidas alcohólicas en el despacho de la autoridad departamental.

Se trata de seis mujeres y tres hombres que estaban escondidos en ambientes de la Gobernación paceña, según el asambleísta Israel Alanoca, quien participó del operativo policial. Agregó que se encontraron cerca de 50 latas de cerveza y a Santos Quispe en estado de ebriedad.

El abogado del Gobernador calificó de ilegal la aprehensión de Santos Quispe, debido a que no se evidenció el consumo de bebidas alcohólicas y que él se encuentra sobrio.

Sobre las personas arrestadas, confirmó que son nueve y que se encuentran en esa situación con “fines investigativos”.

“El arresto simboliza que la Policía no tiene elementos constitutivos, los han traído con finalidades investigativas porque estaban trabajando en la Gobernación”, señaló el jurista.

Explicó que se espera que en las próximas horas se resuelva la situación tanto del Gobernador como de los funcionarios arrestados.

Etiquetas:
  • La Paz
  • Gobernación
  • bebidas alcohólicas
  • Santos Quispe
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor