El GIEI entregará en marzo su informe sobre Bolivia ante el Consejo Permanente de la OEA

El informe de los expertos fue entregado al presidente Luis Arce el 17 de agosto de 2021

Miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes. Miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes. Foto: archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 17/02/2022 21:23

El próximo 2 de marzo, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI Bolivia) entregará su informe ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) los resultados más relevantes de su “Informe sobre los hechos de violencia y vulneraciones de los Derechos Humanos ocurridos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2019 en Bolivia”.

"La Misión Permanente de #Bolivia ante la #OEA informa que el #GIEIBolivia presentará el 2 de marzo su Informe Final sobre los hechos de violencia, ocurridos en el país el 2019, ante el Consejo Permanente del Organismo (sic)”, publicó la noche de este jueves la Cancillería en su cuenta de Twitter.

Tras escuchar a varios sectores de la sociedad boliviana, respecto a los hechos de 2019, tanto antes como después de la renuncia de Evo Morales (10 de noviembre), el GIEI entregó el informe al presidente Luis Arce el 17 de agosto de 2021.

Según informa el Ministerio de Relaciones Exteriores, la entrega será a las 10:30 (hora boliviana) del 2 de marzo.

Etiquetas:
  • OEA
  • informe
  • GIEI Bolivia
  • Consejo Permanent
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor