Hallan cadáver de un adulto mayor un mes después de su muerte

Fue encontrado en el sector denominado Siete Lagunas, en la ciudad de La Paz

El cuerpo fue encontrado en la zona de Siete Lagunas, en La Paz. El cuerpo fue encontrado en la zona de Siete Lagunas, en La Paz. Foto: Imagen referencial

La Paz/Erbol
Seguridad / 02/03/2022 07:49

La Policía de La Paz informó que el cadáver de un hombre de 83 años de edad fue encontrado en el sector denominado Siete Lagunas. Se estima que falleció entre 25 a 30 días antes del hallazgo.

La información fue proporcionada por el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, quien indicó que el hombre perdió la vida aparentemente por hipotermia.

Según el policía, el hombre de la tercera edad vivía solitario en Peñas y solía realizar largas caminatas. Incluso en el pasado ya fue encontrado en la tranca de Urujara en esa situación.

Indicó que el cuerpo ya estaba en descomposición y que, por su posición y el clima frío de las Siete Lagunas, se presume que la hipotermia acabó con su vida.

Sus familiares viven en La Paz y en el área rural. Ellos solo visitaban al adulto mayor de forma eventual.

Según el coronel Donaire, la familia no había notificado la desaparición del adulto mayor y realizaba la búsqueda por sí misma.

Etiquetas:
  • La Paz
  • Cadáver
  • adulto mayor
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor