Un hombre de 20 años violó en un alojamiento de la ciudad Montero (Santa Cruz) a una niña de 12 años tras contactarla mediante el reconocido videojuego Free Fire.
La madre de la menor contó que el pasado domingo tuvo que salir de su domicilio, por lo que dejó a su hija sola; cuando volvió, ella ya no estaba.
“La contactó por medio de ese juego Free Fire, supongo que la estuvo convenciendo, se hizo su amigo”, contó la madre.
La mujer relató que su hija le dijo que "su amigo del Free" la invitó a salir y la llevó a una plaza; sin embargo, al leer la declaración de la psicóloga se enteró que el acusado la había llevado a un alojamiento en donde no le pidieron ningún documento de identidad. Así, la madre acudió al lugar en donde constató mediante imágenes de cámaras de seguridad que el sujeto llevó a la niña en una motocicleta.
“El celular es el que ha llevado a que mi hija sufra esto (…) Así como la contactó a mi hija, (el hombre) puede contactar a cualquier chica”, lamentó la mujer.
De acuerdo con Unitel, el hombre de 20 años fue enviado al Centro de Rehabilitación Productiva de Montero (Cerprom) con detención preventiva por un periodo de seis meses mientras se lleva adelante la investigación del caso.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram