Envían a prisión a un joven por violación a adolescente en Monteagudo

El Juez Primero de Instrucción en lo Penal del municipio chuquisaqueño dispuso la detención preventiva en audiencia de medidas cautelares

Frontis de la carceleta de Monteagudo. Frontis de la carceleta de Monteagudo. Foto: archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 10/03/2022 18:58

Un hombre de 32 años fue enviado a prisión preventiva por seis meses en la carceleta en Monteagudo imputado por la violación a una adolescente de 16 años a quien le habría realizado un tatuaje en el tobillo el año pasado, pero después la acosaba constantemente mediante mensajes de WhatsApp hasta lograr su objetivo de vejarla sexualmente en enero de este año.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que en la audiencia cautelar desarrollada este jueves, el Juez Primero de Instrucción en lo Penal de Monteagudo dispuso la detención preventiva de esta persona imputada por la violación a una menor de edad.

“Se ha dispuesto la detención preventiva de esta persona en la carceleta de Monteagudo imputada por violación agravada”, sostuvo Nava Morales.

El hecho se activó a denuncia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la capital sauceña.

Según la denuncia, la víctima conoció a Carlos R.O.S en julio de 2021 cuando fue a realizarse un tatuaje en el tobillo y desde entonces el hombre le mandaba mensajes mediante WhatsApp promocionando tatuajes y depilaciones en zonas íntimas, a las que ella respondía “no todavía”, y en otras ocasiones prefirió no darle más charla.

Pero los mensajes se hicieron más frecuentes y le enviaba fotos de sus partes íntimas para la realización de depilaciones y ella tuvo que borrarle de sus contactos, después de comentar este hecho con una de sus amigas.

Posteriormente el hombre volvió a contactarla esta vez insistiendo en que pretende regalarle un tatuaje, e incluso en otra ocasión en estado de ebriedad le mandó audios.

La tarde del 10 de enero de este año, ella fue a hacer compras cerca del consultorio de tatuajes del ahora imputado que se encontraba parado en su puerta y es cuando con engaños de que se habría olvidado algo en su negocio le hizo ingresar a su habitación donde procedió a vejarla. Ella dijo que intentó escapar pero la puerta estaba asegurada. Después logró salir.

Etiquetas:
  • violación
  • Monteagudo
  • Detención preventiva
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor