
Un video en el que se ve a una mujer reclamando a un cajero en un restaurante de Santa Cruz circuló en las redes sociales durante los últimos días. El caso derivó en una denuncia, debido a que la cliente agredió a un joven que atendía en el local metiéndole el dedo al ojo.
El cajero quedó con daños en el ojo y le dieron cinco días de impedimento, luego de una valoración del Instituto de Investigaciones Forenses. En tanto, la mujer fue acusada por lesiones graves y leves y fue citada a declarar este jueves por este caso.
La mujer se presentó en las oficinas de la Fuerza Especial Contra la Violencia (Felcv), pero se abstuvo a declarar. También presentó documentos que descartan riesgos procesales, por lo que podrá defenderse en libertad.
La fiscal Margoth Vargas indicó que no corresponde la aprehensión de la mujer por los documentos que presentó. Sin embargo, las investigaciones no pararán y citarán a testigos que se encontraban en el lugar durante momento de la agresión. En caso de que sea necesario, la mujer acusada volverá a ser citada.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram