
La bebé que fue enterrada clandestinamente en la comunidad de Maragua murió a consecuencia de una broncoaspiración y no se detectaron signos de violencia; sin embargo, hasta ayer, lunes, seguía sin conocerse quiénes son los padres. La investigación fue abierta como infanticidio.
A tres días de haberse conocido el hallazgo de una bebé enterrada en Maragua, municipio de Sucre, se van conociendo más detalles de este misterioso hecho. Inicialmente se informó que el cadáver encontrado era una de una recién nacida y que incluso tenía el cordón umbilical; sin embargo, el informe del médico forense señala que se trata de una niña de entre una y tres semanas de nacida, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, coronel José Luis Arancibia.
El informe de la autopsia da cuenta que la bebé murió a consecuencia de una broncoaspiración ya que en las vías respiratorias se encontraron restos de alimento y no se observaron signos de violencia.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram