Familiares de fray Daza piden prueba de la muerte del asesino
La familia del religioso asesinado exigió a las autoridades información oficial sobre el presunto suicidio de Marcos Lucas Flores
La familia de fray Wilberth Daza Rodas, asesinado en la parroquia de San Francisco de Asís en Santa Cruz, pidió a las autoridades nacionales pruebas de que el acusado Marcos L. Flores M., se quitó la vida dentro de su celda en Sao Paulo, Brasil, tal como informó el sábado en sus cuentas en redes sociales el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
Edil Daza, hermano del asesinado religioso, afirmó ayer, que la familia de la víctima no tiene datos oficiales sobre la aprehensión y posterior suicidio de uno de los asesinos del párroco de la Iglesia San Francisco de Santa Cruz.
“Hemos tomado conocimiento la información que dio anoche el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, sobre la muerte de Marco L. Flores M. Como familiares estamos preocupados por esta la noticia. Hasta ahora la familia no tenemos información exacta o concreta de este hecho, ni por parte del ministro o la Policía”, afirmó Daza.
MÁS INVOLUCRADOS
La Iglesia católica espera que el Ministerio Público identifique a todas las personas que participaron del crimen de fray Daza, ya que por los datos preliminares que tienen más de una persona participó en el crimen.
“El proceso de investigación tiene que seguir adelante porque no hay nada que diga que solo hubo un partícipe en este asesinato, creo que hay otro detenido en Santa Cruz, la investigación tiene que seguir, no creo que sea solo una persona la autora porque además de cometer un robo, hay un asesinato”, señaló el arzobispo monseñor Ricardo Centellas.