Atrapan al padre de niños que murieron envenenados

El padre de los dos niños que murieron envenenados en una población de Copacabana fue aprehendido como presunto autor del doble infanticidio, luego de que estuviera desaparecido desde la última vez que visitó a sus hijos y les dejó yogur con leche y lácteos que habrían estado con veneno diluido.

TRAGEDIA. El crimen conmueve. TRAGEDIA. El crimen conmueve. Foto: Referencial

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 28/04/2022 02:44

El padre de los dos niños que murieron envenenados en una población de Copacabana fue aprehendido como presunto autor del doble infanticidio, luego de que estuviera desaparecido desde la última vez que visitó a sus hijos y les dejó yogur con - y lácteos que habrían estado con veneno diluido.

El fiscal departamental William Alave confirmó que el presunto autor fue aprehendido ayer y que su actual pareja, Ana Q., se encuentra en calidad de arrestada, mientras que se realiza la necropsia al cuerpo de los niños para identificar la sustancia utilizada.

Juan Carlos Paredes, de 28 años, fue aprehendido por la Policía en Inquisivi como sospechoso de causar la muerte por envenenamiento de sus dos hijos: una niña de dos años y de un niño de nueve.

“Por fuente extraoficial se ha tenido conocimiento que el señor Juan Carlos se encuentra en el municipio de Inquisivi, hecho que se ha informado a la Policía para los efectivos se trasladen al lugar, debido a la señal no tengo comunicación con la autoridad policial para que confirme este dato”, afirmó a Unitel el fiscal Javier Huanca, asignado al caso, quien se dirigió hasta la comunidad donde vivían los niños.

Se presume que el padre, cuando fue a visitar el sábado a sus hijos, les dio yogur y leche, además que habrían comido mandarinas. El hombre está separado de su esposa y debía cumplir con el pago de Bs 12 mil de pensiones.

El hombre era trasladado esta madrugada a la ciudad de La Paz, donde hoy, jueves, será presentado ante los medios de comunicación.

La Fiscalía informó que Paredes presuntamente victimó a los niños por no pagar las pensiones de manutención. El hombre visitó a los pequeños y dejó alimentos que supuestamente estaban contaminados con un potente químico.

La tía de los dos niños contó que el arrestado debía pagar la manutención, una deuda que supera los 12.000 bolivianos, y que el plazo fenecía el martes.

Etiquetas:
  • envenenados
  • Copacabana
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor