Adolescente se salva de sufrir violación gracias a mensaje

La víctima de 14 años salió de su trabajo, un hombre la raptó y la subió a un taxi

ABUSO SEXUAL. El agresor fue imputado y enviado a la cárcel con detención preventiva. ABUSO SEXUAL. El agresor fue imputado y enviado a la cárcel con detención preventiva. Foto: Referencial

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 11/05/2022 04:44

Salvada por el WhatsApp: Una adolescente de 14 años que recién había salido de su trabajo en la zona de Villa Armonía fue raptada por un hombre que después la subió a un taxi. Luego de recorrer un trayecto, la llevó a un “huayco” donde la quiso violar. Por fortuna, un poco antes, la víctima se contactó con su madre.

De acuerdo a la información que recogió CORREO DEL SUR de fuentes policiales y judiciales, el hecho se suscitó el sábado 7 de mayo cuando una adolescente de 14 años se aprestaba dirigirse a su casa alrededor de las 19:00.

En ese momento, un hombre apareció, la agarró por la fuerza e hizo parar un taxi, simulando que estaban jugando; la metió al coche e indicó que los llevara por la zona de Alegría, donde la muchacha vivía.

Sin embargo, lo que aparentaba ser un juego, levantó sospechas en el taxista, quien observó que el hombre tapaba la boca de la muchacha y el forcejeo era insistente, por lo que decidió parar.

Ante esto, el hombre le dijo al conductor que se iban a bajar y el forcejeo de la adolescente por liberarse de su agresor era constante, a tal punto que ni siquiera le dio tiempo para pagar el pasaje.

El hombre, imposibilitado de cumplir con esa obligación, amenazó al taxista: “Si dices algo, te voy a matar”, por lo que el conductor solo atinó a seguir su marcha y dejar a los dos en la calle.

Esa circunstancia fue aprovechada por quien condujo a la adolescente hasta un lugar oscuro y la llevó hasta un “huayco” (basural) donde la intentó violar; sin embargo, en todo ese trance, la muchacha se dio modos para comincarse con su madre, a quien le avisó dónde estaba y qué le estaba pasando por vía WhatsApp.

La lucha de la adolescente continuó con su atacante quien, incluso, la despojó de sus prendas íntimas, pero cuando ya estaba a punto de consumarse la violación, tomó una piedra y golpeó al atacante y ella escapó.

En eso aparecieron sus padres y su hermano quienes atraparon al agresor que al verse perdido intentó convencerles que no lo denunciaran a la Policía porque él les iba a dar dinero. El sujeto ahora está encarcelado.

Etiquetas:
  • adolescente
  • violación
  • taxi
  • Villa Armonía
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor