Narcoaudios: Convocarán a autoridades de Gobierno
La Fiscalía de Cochabamba adelantó que en los próximos días autoridades de Gobierno serán convocadas a declarar por el caso denominado “narcoaudios”.
La Fiscalía de Cochabamba adelantó que en los próximos días autoridades de Gobierno serán convocadas a declarar por el caso denominado “narcoaudios”. La fiscal departamental, Nuria Gonzáles, explicó que por estrategia no se puede especificar qué autoridades serán llamadas a comparecer ante los investigadores.
“No se habló específicamente de quienes serán convocados a declarar, son autoridades relacionadas al caso quienes serán convocadas a declarar como testigos en primera instancia, y posteriormente se evaluará su situación, pero por ahora estamos tomando declaraciones a los policías vinculados a Umopar- Chimoré”, dijo.
El Ministerio Público inició la investigación de este escándalo luego que el expresidente Evo Morales, el 4 de abril, hizo público un supuesto caso de protección al narcotráfico en el que estarían involucrados altos jefes policiales.