
Una fiesta clandestina en un local de la calle Sargento Tejerina de la zona del Mercado Campesino, en la que participaban menores edad, fue intervenida el sábado. La denuncia fue presentada por una madre de los adolescentes que estaban en la celebración ilegal.
La información fue brindada por el director municipal de Seguridad Ciudadana de Sucre, Favio Arata, quien dijo que el local donde se llevaba a cabo la celebración no contaba con licencia de funcionamiento, aunque la propietaria tramita la misma.
La intervención de Espectáculos Públicos, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Policía se registró alrededor de las 23:30, pero en vista de que esta presencia fue alertada cuando los funcionarios públicos llegaban al lugar, los jóvenes comenzaron a correr.
En ese intento de fuga, algunas personas fueron detenidas, menores de edad entre ellos, por lo que se los detuvo para que sean recogidos por sus padres.
Arata dijo que, en esta intervención, además, se encontraron bebidas alcohólicas que fueron desechadas en el acto y se anunció una multa económica para la dueña del local.
En marzo pasado, también en Sucre, se intervino una fiesta ilegal de menores de edad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram