Vecinos echan a familiares de acusados de violación en Yapacaní
Exigen que después vendan el terreno que tienen en la zona
Vecinos del barrio Tarija, ubicado en el Distrito 2 del municipio de Yapacaní decidieron, tras una reunión, expulsar a la familia de los cuatro implicados en la violación a un niño, quien actualmente se encuentra internado en terapia intensiva. Según, se conoció la familia decidió abandonar su casa.
“Efectivamente, como directorio hemos determinado anoche respaldar la resolución que emita el barrio correspondiente en cada sector de nuestro distrito”, afirmó el presidente del Distrito 2 de Yapacaní, Vladimir Bautista, en declaraciones a radio Ichilo de la red Erbol.
Los vecinos dieron 48 horas de plazo para que la familia de los acusados abandone su domicilio y que en 90 días vendan el terreno que tiene en la zona.
De acuerdo con un reporte de Cadena A, esta familia decidieron recoger sus pertenencias tras la determinación de los vecinos.
Cuatro hombres de dicha familia están acusados de haber violados a al menos dos niños. Uno de ellos murió en la cárcel de Palmasola debido a una enfermedad de transmisión sexual y otros dos fueron capturados recientemente. Otro está prófugo.