Muere atropellada una niña de cuatro años tras bajar de un micro

El conductor no se percató que la menor de edad no había bajado completamente y aceleró el motorizado, arrollándola con una de las ruedas traseras

La intervención de la Policía en el accidente registrado en la zona de Azari. La intervención de la Policía en el accidente registrado en la zona de Azari. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 09/06/2022 15:23

Una niña de aproximadamente cuatro años falleció la tarde del miércoles atropellada por un micro en la Diagonal Jaime Mendoza, a la altura del hospital de la zona de Azari en la ciudad de Sucre.

El accidente ocurrió cuando la niña descendió de un micro con su abuela. El conductor no se percató que la menor de edad no había bajado completamente y aceleró el motorizado, arrollándola con la rueda trasera, según el reporte a Correo del Sur Radio FM 90.1 del director departamental de Tránsito, coronel Luis Fernando Loayza.

La muerte fue instantánea y el conductor de 34 años fue aprehendido. Este portaba licencia de conducir y no tenía aliento alcohólico. Se espera su audiencia de medidas cautelares.

Etiquetas:
  • accidente
  • Sucre
  • niña
  • Azari
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor