
El conductor de un micro que la tarde del miércoles provocó la muerte de una niña de cuatro años al atropellarla con su motorizado se defenderá en libertad por la presunta comisión del delito de homicidio en accidente de tránsito.
La audiencia de medidas cautelares se realizó ayer, jueves, y al cabo de la misma se decidió que el imputado se defienda en libertad por un delito que es calificado como culposo, según información que recogió CORREO DEL SUR.
El miércoles, aproximadamente a las 17:30, una mujer de 65 años se transportaba en un micro junto a su nieta cuando decidió bajar en la zona Azari, informó el director departamental de Tránsito, coronel Luis Fernando Loayza.
El conductor de este motorizado paró para que ambas descendieran, pero, cuando lo estaban haciendo, la niña repentinamente cayó y por atrás venía otro micro.
Loayza dijo que el segundo micro atropelló a la niña con la rueda trasera y ocasionó instantáneamente su muerte. El conductor fue aprehendido. La prueba de alcoholemia dio negativo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram