Antes de ser asesinado, policía relató a su pareja que él y su camarada habían sido agredidos
"Amor, estoy en peligro", dice parte del mensaje que envió por WhatsApp
Minutos antes de ser asesinado en el Urubó, el sargento mayor Eustaquio Olano envió un mensaje de WhatsApp a su esposa revelando que había sido agredido por sus victimarios.
"Amor, estoy en peligro (…) Nos agredieron, a mi camarada le dieron puñete, a mí me salvó lo que portaba y más nos quedamos sin señal y nos plantamos en la arena y ahí vinieron a buscarnos pelea. En un momento pensé: aquí me destrozan, pero gracias a Dios no pasó a mayor, pero no teníamos comunicación, viví el peor susto", dice parte del mensaje difundido por Unitel.
El último mensaje que se muestra en el chat es de las 16:10 del martes y se habría enviado momentos antes de que Olano y sus camaradas fueran ejecutados por desconocidos en medio de circunstancias que aún se investigan.
Su pareja respondió: “¿Quién los atacó?”, pero Olano ya no envió más mensajes.
En el ataque a mano armada fallecieron también sus camaradas el sargento primero Alfonso Chávez Flores y el voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), José David Candia Orozco. Los tres uniformados están siendo velados por sus familiares.