Joven reportada como desaparecida fue encontrada muerta en la casa de su exnovio

El hombre acusado del crimen ya fue aprehendido; estuvo en Palmasola por matar a otra de sus parejas cuando él tenía 17 años

Imagen referencial. Imagen referencial. Foto: internet

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 23/06/2022 11:38

Una joven que estaba siendo buscada por sus familiares desde el pasado 14 de junio fue encontrada sin vida en las últimas horas. Su expareja fue aprehendida, pues el cadáver estaba en su casa ubicada en la zona de la radial 17 y medio, de Santa Cruz de la Sierra.

La víctima, identificada como María Casta Moreno Gonzales (25), recibió al menos 19 puñaladas. La Policía la halló muerta en una de las habitaciones de la casa de su exnovio, Arturo Ayllón C., acusado de haber cometido el crimen.

Los vecinos dieron parte a la Policía por el olor nauseabundo que salía del domicilio, reportó Red Uno

La joven estaba cubierta con mantas y en estado de descomposición. Por ese motivo, el hombre dormía en el baño para evitar el olor del cadáver. Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial de Pampa de la Isla.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, coronel Carlos Oporto, informó que las heridas tienen una longitud de entre dos y cuatro centímetros. Recibió las puñaladas en la parte izquierda del pecho, que laceraron al corazón, señaló.

El presunto feminicida de 27 años tiene antecedentes penales. Oporto indicó que estuvo en la cárcel de Palmasola a sus 17 años; cumplió una pena de seis años por haberle quitado la vida a su pareja sentimental de entonces, informó El Deber.

Etiquetas:
  • feminicidio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor