Nallar no fue presentado ante los medios porque no firmó autorización, dice el Comandante de la Policía cruceña
El yerno de Jesús Einar Lima Lobo Dorado fue aprehendido el miércoles, un día después del crimen
El principal acusado de la muerte de tres uniformados en Porongo, Misael Nallar, no fue presentado ante los medios de comunicación porque no firmó la autorización, informó la noche de este jueves el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín.
“Hace dos semanas que no estamos presentado a nadie, debido a que hubo cuestionamiento referente a la presentación de personas que son detenidas por la presunta comisión de algún delito, porque hay disposiciones legales que, como Policía, estamos obligados a cumplir. Sin embargo, hemos pedido (su presentación) y si este señor accede a firmar una autorización para presentarlo públicamente, lo vamos a hacer”, dijo Holguín a El Deber.
Nallar fue aprehendido el miércoles, un día después del crimen en el municipio cruceño de Porongo. Según el Jefe policial si el acusado no firma la autorización de consentimiento, no se puede ir contra su voluntad y su derecho de presunción de inocencia.
El yerno del “pez gordo” del narcotráfico, Jesús Einar Lima Lobo Dorado, es el principal acusado de acribillar a los policías Eustaquio Olano y Alfonso Chávez y al voluntario del Gacip, Daniel Candia.