Tres personas fallecidas y nueve heridas es el resultado de accidentes ocurridos la semana pasada en Chuquisaca. Los más graves se registraron en Incahuasi y Monteagudo.
El director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Luis Fernando Loayza, informó que el accidente más grave ocurrió la madrugada del sábado cuando una vagoneta tipo trufi, sin placa de control, se embarrancó con cinco personas a bordo.
El hecho se produjo alrededor de las 5:00 en circunstancias en que el vehículo transitaba por una subida del camino Incahuasi-San Marcos, donde el conductor perdió el control del motorizado y se embarrancó aproximadamente 250 metros. Del hecho dos personas, de 54 y 48 años, resultaron fallecidas y las otras tres, heridas.
Loayza también informó que el jueves, en Monteagudo, murió un joven a consecuencia de la colisión de una moto con un camión Volvo en la zona de Candúa. El motociclista sufrió un trauma encéfalo craneano grave y fractura expuesta de su pierna derecha.
El reporte de pacientes atendidos en el hospital Santa Bárbara entre el viernes y el domingo da cuenta de seis hechos de tránsito y el mismo número de pacientes con politraumatismos, Trauma Encéfalo Craneal (TEC), leve y moderados, según el jefe de Emergencias de ese nosocomio, Marcelo Valdivia.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram