Denuncian violación de un padre a su hija: “No ha sido violada, ha sido manoseada nomás”

La madre de la menor perdió la custodia de sus hijos tras poner una denuncia de agresión y amenaza de muerte en su contra por parte del papá de sus hijos

Imagen referencial. Imagen referencial. Foto: internet

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 11/07/2022 19:11

En Santa Cruz de la Sierra, una mujer denunció violación a su niña de diez años, cuyo padre es el principal sospechoso. Según refiere la madre, el hombre dijo que su hija no fue violada sino que “ha sido manoseada nomás”.

La madre de la menor relató que no vive con sus hijos debido a que fue amenazada de muerte por su expareja; presentó una denuncia, y él, por orden judicial, terminó con la tutela de los dos menores: un adolescente de 14 años y una niña de diez.

Según información que recibió de vecinos, sus hijos estaban descuidados e incluso solían pedir ayuda a terceros para poder comer y hay días que se quedan sin servicios básicos.

No obstante, preocupada por los menores y pese a las amenazas decidió ir a ver qué pasaba con ellos. La mujer contó a Red Uno que cuando llegó al lugar, su hijo mayor salió nervioso pidiéndole que se vaya, pero ante la insistencia de ella, la niña salió a su encuentro y confesó que estaba siendo violada. A lo que su padre respondió: “No ha sido violada, ha sido manoseada nomás”.

Ante esa noticia, la madre llevó a la niña a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que le realicen los exámenes correspondientes; la pequeña se mostró tan afectada, que se orinó en la ropa.

Etiquetas:
  • Santa Cruz
  • niña
  • violación
  • madre
  • padre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor