Envían a prisión por seis meses al tercer implicado en el crimen de Ivirgarzama
Se trata del suegro del presunto autor del triple asesinato en el Trópico de Cochabamba que también está detenido preventivamente
La justicia determinó enviar a la cárcel por seis meses al suegro de Agustín C., principal acusado del triple asesinato en Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba.
El tercer implicado en el crimen fue imputado por el delito de asesinato, al igual que los otros dos primeros acusados, y será llevado a la cárcel de San Pedro de La Paz, donde cumplirá la medida cautelar.
Tiene 56 años y es acusado de modificar la escena del crimen en Ivirgarzama y tratar de ocultar algunas pruebas del hecho, según informó el comandante de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, en declaraciones recogidas por el diario El Deber.
“Tenemos, en este caso, al suegro (de Calle), el yerno, la esposa y también al conductor del vehículo, que tiene cierto grado de parentesco (con los demás)”, indicó el jefe policial, al explicar que toda una familia está implicada en el triple asesinato.
Agustín C., principal acusado del triple asesinato, ya cumple detención preventiva en la cárcel de San Antonio, en Cochabamba; mientras que Limberth K.O., el conductor del vehículo donde fueron encontrados los cadáveres de las tres víctimas del crimen, está en la cárcel de San Sebastián con la misma medida cautelar. Ambos deben permanecer en esa situación por seis meses.