Espectáculos Públicos interviene casa de citas clandestina en pleno centro de Sucre
En el lugar se encontró a seis mujeres, una de nacionalidad paraguaya
Espectáculos Públicos de la Alcaldía intervino una casa de citas clandestina en la calle Urcullo, zona Surapata, encontrando a seis personas mujeres que prestaban sus servicios sexuales en una casa sin autorización para dichos actos.
El director de Espectáculos Públicos, Edgar López, informó que cinco bolivianas y una paraguaya estaban dentro de la casa, a la que intervinieron previo seguimiento de casi dos semanas para desbaratar está actividad en una casa sin autorización.
López aclaró que no se está afectando el derecho al trabajo de estas personas sino el hecho del funcionamiento en una casa sin autorización para esta actividad y que ya serían reincidentes, a quienes ya se les advirtió que debían trasladarse a la zona habilitada para estas actividades.
El director Municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Cuellar, respecto a la trabajadora sexual extranjera, explicó que se tomaron acciones en coordinación con el personal de Migración y de la Interpol, instancias que determinarán su situación legal.
Asimismo, pidió a la población que denuncie ese tipo de hechos a la línea gratuita 800131415.