No aparecen ni el piloto ni la aeronave de Dorado
La Policía no logra dar con el paradero del piloto Ernesto Cortez Tomas, de 25 años, ni de la avioneta Cessna 206-CP-3172 en la que se trasportó Juan José Dorado Gonzales, de 27, el pasado 7 de julio.
La Policía no logra dar con el paradero del piloto Ernesto Cortez Tomas, de 25 años, ni de la avioneta Cessna 206-CP-3172 en la que se trasportó Juan José Dorado Gonzales, de 27, el pasado 7 de julio. Ahora, informó que la aeronave no volvió al aeropuerto El Trompillo, Santa Cruz, versión que contradice los informes de la Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol).
La institución policial hizo varios allanamientos a los hangares del aeropuerto, pero no logró dar con la avioneta. También buscó al piloto y no lo encontró en su domicilio.
El jueves se informó que Dorado, que voló en la avioneta matrícula CP-3172, apareció sin vida, envuelto en una bolsa negra, en territorio paraguayo. Tras la autopsia de Ley se estableció que el cuerpo encontrado, según la Fiscalía General, corresponde al exyerno de la exalcaldesa Angélica Sosa.