Afectado todavía analiza su denuncia sobre estafa

La denuncia de presunta estafa con 20.000 dólares en la licitación de una obra de casi 1 millón de bolivianos de la Dirección General Administrativa Financiera (DGAF) del Órgano Judicial sigue en investigación, mientras que la víctima, el empresario José Jhonny Uriona


Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 26/07/2022 02:21

La denuncia de presunta estafa con 20.000 dólares en la licitación de una obra de casi 1 millón de bolivianos de la Dirección General Administrativa Financiera (DGAF) del Órgano Judicial sigue en investigación, mientras que la víctima, el empresario José Jhonny Uriona, aún no planteó la denuncia penal. Dijo que lo analiza con sus abogados.

El Ministerio Público emitió requerimientos a diferentes instancias en busca de información sobre esta denuncia presentada el mes pasado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del directorio de la DGAF, Ricardo Torres, para que se identifique al o a los responsables de este supuesto hecho ilícito.

Uriona, de profesión arquitecto, anunció a CORREO DEL SUR en junio que presentaría la denuncia penal. Consultado ayer al respecto, manifestó que está preparando la demanda pero que, de todas formas, el asesor de la DGAF conoce de su denuncia, así como los datos de lo ocurrido.

Aseguró haberse presentado a una licitación del Órgano Judicial y que le pidieron 20.000 bolivianos para adjudicarse la construcción de un muro perimetral en Oruro. Al final, no resultó beneficiado con la obra.

Etiquetas:
  • Órgano Judicial
  • estafa
  • DGAF
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor