Magistrada del TCP dice que no conoce al supuesto funcionario acusado de cobrar por una sentencia
Julia Elizabeth Cornejo anunció que, una vez que acceda a la documentación del caso, se presentará como querellante

La magistrada del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Julia Elizabeth Cornejo, negó tener conocimiento del supuesto funcionario O.Q.C., aprehendido infraganti en las últimas horas cobrando un monto de 1.000 dólares por una sentencia constitucional.
La autoridad dijo a CORREO DEL SUR que tomará acciones legales en contra de esa persona que se habría hecho pasar como su funcionario y anunció que una vez acceda a documentación se presentará como querellante.
“Esta noticia me sorprende, es inaceptable. Esa persona no es mi funcionario y tampoco lo conozco. Voy a munirme de mayor información al respecto para poder dar declaraciones certeras. Se tomarán las acciones legales que correspondan; y en su caso, voy a constituirme en parte querellante para que se investigue, procese y sancione este caso", sostuvo la tribuna.
El funcionario del TCP, identificado con las iniciales O.Q.C., fue sorprendido cuando cobraba a nombre de la magistrada Cornejo por una sentencia de un caso de tráfico de tierras, denunció la senadora de Comunidad Ciudadana Andrea Barrientos.