Raptan a un bebé de 3 meses en La Paz con el mismo modus operandi del caso Daylin
La Policía busca a la secuestradora, una mujer que dijo llamarse Mariana y se llevó a Alex de un baño público
La Policía de La Paz reportó este miércoles que un bebé de tres meses de edad, de nombre Alex, fue raptado por una mujer el martes con el mismo modus operandi empleado para el secuestro de la bebé Daylín, el año pasado.
Por ahora no se tiene más pistas que imágenes captadas por cámaras de seguridad. La joven madre de la nueva víctima ingresó a un baño público y dejó al cuidado de su hijo a una mujer que dijo llamarse Mariana, quien se lo llevó cargado en un aguayo, informó la entidad del orden.
La Policía también publicó el retrato hablado de la raptora, que está vestida con una chompa ploma y calza negra.
Según el reporte, el recién nacido lleva una chompa de color blanco y negro, buzo café, medias plomas, una gorra de lana y estaba envuelto en un aguayo color azul. Las personas pueden comunicarse con los números del 110 o de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc 2285320-122.
El rapto de este bebé es el segundo que se presenta en la ciudad de La Paz en menos de un año y que fue de conocimiento de los medios de comunicación.
El primero caso ocurrió el 23 de diciembre con la desaparición de la bebé Daylin. La Policía identificó a Camila, alias ‘La China’, como la raptora de la recién nacida, pero aún no dan con su paradero. Hasta la fecha, la menor continúa desaparecida.