Sucre: Un bus choca contra un taxi y hay tres personas heridas

Anoche, un bus chocó a un taxi en la avenida Emilio Mendizábal esquina Alfredo Jauregui Rosquellas con el saldo de tres personas heridas y daños materiales de consideración en el vehículo pequeño.

ACCIDENTE. Así quedó el taxi que colisionó con un bus en una esquina de Sucre. ACCIDENTE. Así quedó el taxi que colisionó con un bus en una esquina de Sucre. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 19/08/2022 07:43

Anoche, un bus chocó a un taxi en la avenida Emilio Mendizábal esquina Alfredo Jauregui Rosquellas con el saldo de tres personas heridas y daños materiales de consideración en el vehículo pequeño.

De acuerdo con testigos del hecho, el bus de la empresa Real Audiencia impactó en la parte lateral del taxi donde se transportaba una familia de cinco miembros, incluido el conductor.

En ese sentido, una niña de 11 años sufrió un corte en el rostro a consecuencia de la rotura de los vidrios del taxi, otra niña de siete años tuvo un golpe en el hombro; en tanto, la madre que llevaba en brazos a una niña de un año no su sufrió lesiones al igual que la bebé.

No corrió la misma suerte el padre, conductor del taxi, que tuvo un golpe fuerte en la cabeza lo que le ocasionó un hematoma grande en el parietal izquierdo. Las niñas fueron socorridas a la Caja Cordes donde recibieron atención médica y fueron dadas de alta. El conductor fue derivado al hospital Universitario, según conoció CORREO DEL SUR.

Tras el accidente, los pasajeros del bus que circulaba por la avenida Gregorio Mendizábal, abandonaron el motorizado e hicieron trasbordo para continuar viaje, según la Policía.

TAXI Y MOTO

El miércoles, a falta de precaución de los conductores de un taxi y una motocicleta habría sido la causa con el saldo de dos personas heridas. Tras el hecho, se descartó que ambos protagonistas hubieran consumido bebidas alcohólicas; sin embargo, se tomaron muestras de sangre que fueron enviadas al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), informó el director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Luis Fernando Loayza.

Esa noche un motociclista y su acompañante circulaban a la altura de las calles Uyuni y Urriolagotia lo mismo que un conductor en su taxi y colisionaron. Como resultado del hecho, la mujer sufrió una fractura expuesta de una de sus piernas y fue internada en el hospital Cristo de las Américas. En tanto, el motociclista sufrió golpes y tras ser atendido en el hospital Santa Bárbara fue dado de alta, dijo Loayza.

 

Etiquetas:
  • bus
  • taxi
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor