En medio del conflicto de cocaleros, efectivos de la Unidad Táctica Operativa Policial (UTOP) rociaron agentes químicos a vecinos de la zona de Villa Fátima; una de ellas en estado de gestación. Según se indica, pedían que los uniformados se retiren del lugar.
“¡Retírese, retírese ya, de una vez!”, vocifera uno de los policías mientras echa con gas lacrimógeno a las personas que atinan apenas a taparse el rostro.
“¡Fuera, fuera!”, continuaron diciendo los uniformados mientras seguían con el ataque a los vecinos. Después una de las mujeres se acercó al periodista que registró el momento y relató que estaba embarazada.
“Les hemos dicho que se vayan y nos han gasificado”, dijo la mujer preocupada y conteniendo el llanto.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram