Justicia niega pedido de libertad de Nallar, acusado por el triple crimen de Porongo
En cambio, el abogado Rodrigo Gonzales fue beneficiado con arresto domiciliario y deberá pagar una fianza para salir de la cárcel.
El juez cautelar de La Guardia, Rodrigo Vedia, negó la tarde de este miércoles la cesación de la detención preventiva de Misael Nallar, principal acusado por el triple crimen de Porongo.
Distinta fue la suerte para Rodrigo Gonzales Arrázola, un abogado detenido junto a Nallar, que fue beneficiado con arresto domiciliario y pago de fianza, entre otras medidas sustitutivas a la detención preventiva. El juez le otorgó, además, permiso laboral, reportaron Gigavisión y El Deber.
Nallar es apuntado por la ejecución de dos policías y un voluntario del GACIP el 21 de junio en la zona del Urubó, municipio de Porongo. Nallar es yerno del narcotraficante Einar Lima Lobo y su hermano, Widen Nallar, fue aprehendido hace pocos días por el mismo caso.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dijo el martes que solo hay cuatro personas involucradas en el triple crimen de Porongo, de las que tres ya están en manos de la justicia.