Jhasmani Torrico, el "abogado del diablo", defiende a un acusado de asesinato y utiliza una limusina
El abogado fue sentenciado a seis años y seis meses de cárcel por secuestro, tortura y extorsión, pero en julio se benefició con detención domiciliaria
Un video difundido en las últimas horas por redes televisivas muestra a Jhasmani Torrico, el abogado sentenciado por tortura, descender de una limusina en puertas del juzgado de Sacaba, en el departamento de Cochabamba.
El conocido como “abogado del diablo” fue sentenciado a seis años y seis meses de cárcel por secuestro, tortura y extorsión en contra de un mecánico en Cochabamba. De esta pena, cumplió dos años de prisión y se benefició con detención domiciliaria y permiso para trabajar, en junio pasado.
Se conoce que ahora es abogado de un hombre acusado de la muerte de una pareja de la tercera edad que era prestamista en Sacaba.
Según testimonios recogidos por Unitel, que difundió las imágenes, Torrico llegó el miércoles hasta el juzgado de Sacaba para participar del juicio oral de este caso, a bordo de una limusina y con custodia policial.
Cuando salió de la cárcel, el gobernador del penal de San Sebastián, el teniente coronel Cristhian Arce, contó que Torrico era visitado por “colegas” y habría brindado asesoramiento legal desde prisión.