Tras confirmación de juicio, Manfred denuncia presión de un exjuez en caso Quecoma

Después de que la justicia determinó enjuiciar al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, por el caso Quecoma, la autoridad declaró este miércoles que no se cumple el debido proceso y denunció presiones de un exjuez.
“No se está llevando el debido proceso a Manfred porque hay presión, extorsión con nombre y apellido, el señor (exjuez) Evert Richard Veizaga presiona a jueces y muy pronto voy a demostrar el secreto a voces que el poder judicial está totalmente sometido a diferentes personalidades”, dijo el Alcalde cochabambino a la conclusión de un acto de entrega de obra.
Ayer, martes, se conoció que se determinó enviar a juicio al burgomaestre por el caso Quecoma, después de que el juez del tribunal tercero rechazó los seis incidentes presentados por la defensa de la autoridad.
“Yo no le tengo miedo a ningún juicio, porque (la represa) Quecoma funciona hace 14 años perfectamente (…) no como otros que se caen puentes, pero con como el partido azul no pasa absolutamente nada; edificios construidos como el Hospital del Niño que sigue ahí parado, colegios que se han caído en Quillacollo… como azules se los protege”, agregó el Alcalde.
El tribunal fijó el inicio de juicio oral para el próximo 17 de octubre, a las 8:30.