Camargo-Tarija: Colisión se cobra otras dos vidas
Dos personas jóvenes muertas, una de ellas una adolescente menor de edad en estado de gravidez, perdieron la vida la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito, el segundo en días consecutivos, registrado en la carretera Camargo-Tarija.
Dos personas jóvenes muertas, una de ellas una adolescente menor de edad en estado de gravidez, perdieron la vida la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito, el segundo en días consecutivos, registrado en la carretera Camargo-Tarija. En uno de los vehículos iban cinco asambleístas departamentales.
El choque ocurrió alrededor de las 16:00 en el sector de Saladillo, carretera Camargo-Villa Abecia, entre una vagoneta de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca que se dirigía con destino a Camargo y un vehículo Nissan Sentra, que viajaba hacia Tarija, según un reporte de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca.
El impacto fue de frente y por invasión de carril de uno de los motorizados. Se espera el avance de las investigaciones para determinar responsabilidades.
Según la Policía, en el accidente fallecieron dos personas: el conductor, Luis Guerra Ortega, de 20 años y su acompañante, una adolescente de 17 que estaba embrazada de ocho meses.
La vagoneta oficial de la ALD de Chuquisaca transportaba a cinco asambleístas que asistieron a una sesión del pleno en la comunidad de Santa Elena, municipio San Lucas, donde ayer se celebró la festividad del Señor de Quisquira.
Respecto a los heridos, Cledys Cerezo tiene fractura de radio dental derecho, Vicenta Ventura trauma encéfalo craneano (TEC) moderado y trauma facial (las dos asambleístas), y José Martínez (conductor) TEC moderado. También resultaron lesionadas las asambleístas Pilar Rivero, Justina Rivera y Elvira Erquicia, las tres con golpes.