Ayer, jueves, se suspendió por quinta vez consecutiva la audiencia de medidas cautelares contra el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, y sus funcionarios, dentro del caso Ambulancias.
La audiencia fue postergada para el 28 de septiembre, informó el asambleísta Jaime Flores, quien dijo que pasaron 52 días en los que, por varias razones, no se puede instalar la audiencia. Lamentó que el Juzgado Cautelar Segundo en lo Penal no pueda llevar adelante este actuado judicial, informó El Potosí.
En esta oportunidad, uno de los imputados se presentó sin su abogado, algo que fue criticado por Flores quien recordó que no es la primera vez que uno de los imputados acude a la audiencia sin su defensor. Pero eso no fue todo, sino que también se observó que el cuaderno de investigaciones no estaba en posesión del Juez, dijo.
“No queremos pensar que se trata de una actitud de complicidad y encubrimiento desde la justicia al escandaloso hecho de corrupción de las ambulancias fantasmas”, dijo la asambleísta departamental Susana Fuertes, de Unidad Nacional.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram