Santa Cruz: Muerte de mujer que se lanzó del piso 14 de un hotel se investiga como infanticidio-suicidio
Este lunes encontraron el cuerpo sin vida de la hija de la mujer; tenía signos de maltrato físico y realizarán una autopsia legal
El padre de una niña que en las últimas horas fue encontrada muerta con signos de violencia, aseguró que la última vez que tuvo contacto con Ericka, la madre de su hija, fue el sábado, un día antes de que se conociera de la muerte de esta mujer que, de acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía, se lanzó del balcón de un edificio de un hotel en la capital cruceña.
“Viernes, sábado, fue la última vez que tuve contacto con la madre de mi hija, siempre hablaba con ella”, contó el hombre.
Agregó que el fin de semana, los padres de la madre de su hija, fueron a buscarla a su casa, pero él no conocía su paradero.
Este fin de semana, la mujer cayó del último piso de un hotel ubicado en la zona de Equipetrol; en principio se investigó un posible caso de asesinato. Sin embargo, en las últimas horas las autoridades indicaron que se trata de un caso de infanticidio seguido de suicidio.
Este lunes se realizó el levantamiento formal del cadáver de la menor de edad que solo tiene tres años. De acuerdo a las autoridades, la menor de edad tenía signos de violencia y se estima que falleció 15 horas antes de ser encontrada.
Con esta nueva información, ahora las autoridades manejan la hipótesis de que la mujer asesinó a la pequeña y luego se dirigió a un hotel, donde pidió una habitación con balcón para luego lanzarse.