Un taxista viola dos veces y golpea a una joven en Sucre

La víctima participó de un encuentro de amigos en una discoteca

AUTORIDAD. El director departametal de la Felcv de Chuquisaca, coronel Marcelo Vía. AUTORIDAD. El director departametal de la Felcv de Chuquisaca, coronel Marcelo Vía. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR 
Seguridad / 27/09/2022 02:36

Una joven de 22 años fue violada dos veces y brutalmente golpeada por un taxista que se aprovechó de su estado de inconsciencia. Inicialmente se detuvo a una persona sospechosa que estaba previamente en el grupo con el que la víctima salió a divertirse, pero esta aclaró luego que nada tenía que ver con el asunto. 

El hecho se suscitó la noche del domingo 18 de septiembre y fue denunciado por la propia víctima la madrugada del lunes 19 en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Estación Policial Integral (EPI) Patacón, dijo el director de esa unidad especializada, coronel Marcelo Vía.

La autoridad policial contó que esa noche la víctima, una joven de 22 años, asistió a una discoteca del centro de la ciudad de Sucre en compañía de varios amigos, donde conoció al asambleísta departamental de iniciales R.P.T. a quien la víctima sindicó inicialmente de haber sido su violador.

Sin embargo, continuó, “posteriormente queda sin efecto el mandamiento de aprehensión porque no se encuentra con suficientes indicios de que pueda ser el responsable del hecho ya que la misma víctima presenta un memorial de desistimiento”. Después, Vía afirmó que fue la misma quien “corrobora que este señor se retiró de la discoteca antes de que se retire la víctima”.

Esa noche, después de que el grupo terminó su encuentro en la discoteca, “las amistades de estas personas contrataron un radiotaxi, el mismo que les llevó a varias direcciones a los amigos de la víctima, quedando al final la víctima”, sostuvo la autoridad policial. Efectivamente, el taxista luego de dejar a todas las personas en sus casas se quedó con la joven que estaba dormida en la parte de atrás del coche y con ella se dirigió a la zona de El Morro. 

LA AGRESIÓN

Allí vejó a la joven mientras dormía, pero la víctima despertó y se defendió hasta lograr liberarse de su agresor. Salió del vehículo e inmediatamente fue atrapada por el hombre que la volvió a violar en plena vía pública.

Aun así, otra vez la joven se defendió y en respuesta recibió golpes de puño y patadas de su agresor sexual, que la dejó inconsciente y se dio a la fuga. Más tarde, fue socorrida por otro taxista que la llevó hasta su casa.

SOLIDARIDAD

Una vez que la joven de 22 años estuvo a salvo, se comunicó con su enamorado, a quien contó que fue agredida sexual y físicamente tras salir de una discoteca. Y ambos fueron a presentar la denuncia para que la Policía encuentre al culpable.

Etiquetas:
  • Taxista
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor