Caso ABC: Piden investigar a testigo protegido

Dentro del caso de supuestas coimas en la adjudicación de la doble vía Sucre-Yamparáez por parte de la ABC, la defensa de los acusados sospecha que el testigo protegido participó de este supuesto acto de corrupción y debe ser investigado.


Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 20/10/2022 02:26

Dentro del caso de supuestas coimas en la adjudicación de la doble vía Sucre-Yamparáez por parte de la ABC, la defensa de los acusados sospecha que el testigo protegido participó de este supuesto acto de corrupción y debe ser investigado. Lamentan que no puedan acceder a la información sobre las condiciones en las que se acogió a esta prerrogativa. 

Cimar Campos, abogado del exgerente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Chuquisaca, Hernán Palacios, afirmó que el testigo protegido tuvo participación directa en los hechos claves del supuesto hecho de corrupción, tiene imágenes y toda la información.

“Él tuvo una participación activa no solamente como un tercero que presenció el hecho, pero la resolución que le otorga medidas de protección está en un sobre cerrado en manos del juez y se desconoce los motivos por qué se le otorgó esta determinación”, sostuvo.

Descripción de la imagen responsive
Etiquetas:
  • Caso ABC
  • testigo protegido
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor