
Una niña de 11 años fue víctima de abuso sexual por parte de su tío de 52, quien para que no avise de la agresión le dio 10 bolivianos a la menor de edad que, sin embargo, no sirvieron para callarla.
La noche del sábado pasado, una mujer asistió a la casa de su madre en compañía de sus dos hijos (una niña de 11 años y un niño de 9). Allí estaba presente su excuñado y otros familiares con quienes compartieron una cena y después entablaron una conversación, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, mayor Patrick Saavedra.
Empero, el excuñado se retiró a su habitación y un poco más tarde la abuela le avisó a la mamá de los dos niños, que la niña estaba llorando en el baño y que no quería hablar con nadie.
Entonces, manifestó Saavedra, la madre se dirigió al mencionado lugar y a tanta insistencia logró que la niña hablara, pues no quería decir nada. Contó que su tío le tocó dos veces sus piernas y le dio Bs 10 para que no avisara a nadie.
A continuación, los familiares se movilizaron para denunciar al agresión en la Felcv, cuyos efectivos aprehendieron al sospechoso, quien se encuentra con detención preventiva.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram