Justicia ordena liberar a la estudiante de enfermería detenida por rapto del bebé Alex

La joven ingresó a la cárcel en septiembre, pese a que alegaba inocencia; ahora recobró su libertad tras la presentación de la autora confesa del crimen

La Policía rescató al bebé Alex y lo entregó a su madre. La Policía rescató al bebé Alex y lo entregó a su madre. Foto: Archivo/APG

CORREO DEL SUR con datos de ABI
Seguridad / 27/10/2022 07:43

La justicia dispuso este miércoles la libertad pura y simple de la estudiante de enfermería detenida en la cárcel de Obrajes, en La Paz, por el secuestro del bebé Alex.

La audiencia de cesación de la detención preventiva se da después de la detención de la autora confesa del rapto del menor, quien fue abandonado en unas gradas de la zona de Miraflores.

La joven recobrará su libertad, luego de permanecer desde septiembre en la cárcel, pese a que alegaba inocencia.

Nieves M.C.G confesó ser la autora del rapto del bebé Alex y fue enviada con detención preventiva al Centro de Orientación Femenina de Obrajes (COF) por cinco meses.

Alex, de tres meses, fue raptado en agosto, cuando su madre lo dejó con una mujer de nombre Mariana, para ingresar a un baño de servicio público, ubicado en inmediaciones de la plaza Eguino, en la ciudad de La Paz.

Etiquetas:
  • estudiante
  • La Paz
  • Enfermería
  • bebé Alex
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor