
La Fiscalía aprehendió a Emanuel S.C. y Mabel M.Q., ambos de 19 años de edad, por la presunta comisión del delito de infanticidio en contra de su bebé de siete meses en la ciudad de El Alto. Se estableció que su hijo murió por broncoaspiración; además, se encontraron signos de violencia en su cuerpo.
El menor fue encontrado sin vida este jueves, cuando los padres de un bebé llegaron al Centro de Salud Madre de Dios de la zona de Villa Dolores de la ciudad de El Alto, para solicitar atención médica para su bebé. La médico de turno advirtió que el infante se encontraba sin signos vitales, además de presentar hematomas y escoriaciones.
Frente a esa situación, llamaron a la Policía para reportar el hecho. Los primeros indicios y las declaraciones de la pareja establecieron que el varón es consumidor de marihuana y bajo esos efectos, hizo caer a su hijo de cabeza, lo que causó la muerte, informó el fiscal Carmelo Laura.
En ese momento, la madre se habría encontrado comercializando droga en La Ceja, junto con su otro hijo de 2 años de edad.
Ambos jóvenes se encuentran en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la espera de la definición de su situación legal.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram