Un paracaidista choca contra un edificio

En la ciudad de Cochabamba, un espectáculo de paracaidismo organizado con fines benéficos terminó en un accidente.


Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 22/11/2022 02:35

En la ciudad de Cochabamba, un espectáculo de paracaidismo organizado con fines benéficos terminó en un accidente.

Los fuertes vientos registrados al caer la tarde del domingo provocaron que un paracaidista que formaba parte del show chocara contra un edificio en construcción, en inmediaciones del estadio Félix Capriles, y quedara herido.

La actividad fue organizada a convocatoria del club cochabambino Wilstermann, que pidió a su afición participar del encuentro para apreciar el espectáculo y recaudar dinero.

El paracaidista, de 45 años, terminó con varias fracturas y tuvo que ser evacuado de emergencia hasta un centro médico.

La campaña Salvemos a Wilster logró recaudar 48.741 bolivianos por venta de entradas, y en las ánforas de aporte solidario se juntaron 2.740 bolivianos y 1 dólar.

Etiquetas:
  • Cochabamba
  • paracaidista
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor