El Ministerio Público propuso al taxista investigado por el caso del rapto del bebé Alex, que se declare culpable en un proceso abreviado, con el objetivo de cerrar el caso, pese a que ya se capturó a la autora confesa del crimen.
“El martes 23 de noviembre hubo una audiencia donde el Ministerio Público ha osado pedirnos que nos sometamos a un procedimiento abreviado bajo un delito que jamás ha cometido. Toda la población y cualquier persona que tenga criterio se da cuenta que no hay ningún indicio que vincule al taxista, pero a falta de pruebas lo están presionando con su libertad”, indicó el abogado Manolo Rojas.
Reynaldo, de oficio taxista, el 18 de agosto de este año salió a trabajar como todos los días. Una mujer hizo parar el taxi y lo abordó, llevaba un bebé en brazos, era Alex, pero el taxista alegó que no lo sabía. Cuando fue a prestar su declaración testimonial a la Fiscalía, fue aprehendido y ahora, a pesar de la aparición de la autora confesa del hecho, la Fiscalía le pide que se declare culpable, según el abogado.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram